viernes, 13 de mayo de 2011

Siga Siga (Parte 4)

Parte 3
Parte 2
Parte 1

 Los jugadores, mas alla de la histórica campaña, no se agrandaron como "C"ha"C"arita porque la sencillez sigue siendo su fiel compañía. Errea, el guardavalla del puntero, sigue laburando como siempre lo hizo en la ferretería de su familia. Rocamora y Chesterre, los altos de la defensa, trabajan en la estación Victoria como mecánicos en el FF. CC. Mitre. Iarossi tiene un locutorio en Munro. Pampillon trabaja como preceptor en el Nacional San Isidro y este año comenzó a estudiar para el magisterio. Mosquera trabaja como remisero con su Renault Megane flama. Gimenez labura dentro del club en las divisiones inferiores. Astudillo labura de jardinero para los clubes náuticos de la zona. Los guachines Santillán, Pérez e Insaulrralde  están terminando el CBC y laburan los tres en un famoso café de la calle Maipú. El resto del plantel, al tener entre 17 y 18 años, está terminando sus estudios secundarios.
Llega el sábado, y a subirse al micro rumbo a José León Suárez para enfrentar a Central Ballester. Amargo 0 a 0 infumable. Quedara en el recuerdo aquel vuelo estupendo de Errea promediando el segundo tiempo. Todo suma, y más aun un punto de visitante. Estadísticamente este partido quedara como el comienzo de una seguidilla de empates increíbles. En el siguiente cotejo empata en 1 ante Atlas con gol de Rocamora de cabeza. Empate sin goles ante Puerto Nuevo allá en Campana. Empate en 3 de local y ante el ya desafiliado Cañuelas con goles del tridente juvenil: Pérez, Santillán e Insaulrralde. 1 a 1 contra el clásico juvenil (?), Juventud Unidad, con gol de el “rengo” Gimenez. Otro empate mas, esta vez 2 a 2, ante Ituzaingo. Y por ultimo, nuevo empate en 0, esta vez ante Lugano y con dos goles mal anulados para el fogonero, gracias al hombre vestido de negro.
 Fecha numero 30 y luego de cambiarse el nombre a Juventud Empate  6 empates consecutivos, comparte lo más alto de la tabla de posiciones con el histórico Sportivo Barracas con 47 puntos, a falta de ocho partidos para que termine el campeonato. Derrota inesperada ante Yupanqui en Beccar por 3 a 0. Cabezas gachas, acompañadas de aplausos humildes y verdaderos de la parcialidad de “La Juve” al final del match. Del otro lado del mapa (?) Sp. Barracas saco un empate de puro ojete con mucha astucia ante Lugano y de local.
A dos 2 puntos del 1er puesto, con 7 finalísimas por delante, la asamblea semanal de la Comisión Directiva del club se vuelve masiva de hinchas, jugadores, socios y vecinos para, entre todos, volver a encontrar el rumbo para ese triunfo tan deseado. “Viví las buenas, también viví las malas…” cantaban todos, absolutamente todos los presentes. “Dale que sigue” vociferaba Roque García…

No hay comentarios:

Publicar un comentario