martes, 17 de mayo de 2011

Matías, el fiel guerrero.

La derrota estaba consumada si, pero el guerrero jamás bajará los brazos. Así es el caso de este individuo. Su enorme espalda, su cabello al viento y la vincha en señal de batalla, lo definen de cuerpo entero. Pero en fin, mas lo define el corazón heroico, mas lo define su predisposición para dar aunque sea un poco mas y a esto ultimo, aun un poco mas. Es el que  en las malas siempre va a estar, con el que podes contar cuando la soga tira irremediablemente. Líder por naturaleza, no puede ser de otra forma, no lo puede sentir de otra manera. Siempre encabezará la fila, pues ese es su destino, o mejor aún, ese será su legado. De perfil espartano, de dignidad inmensa, Matías sin duda podría haber estado en aquellos trecientos hombres que defendieron territorio ante la invasión del imperio persa, pero por cuestiones temporales, no estuvo. Para suerte de nosotros esta hoy acá y en el pecho, lleva nuestro escudo.
Volviendo a lo de hoy, pues es de aquí, donde nace esta necesidad de expresarme, aquí donde la dignidad se encontró en su más puro estado, amalgamándose con el heroísmo y la fortaleza. Pues sino, ¿que individuo con sangre en las venas puede irse caminando, sin manifestarse con semejante dolor a cuestas y los impúdicos gritos de los mas cobardes encima  suyo? Definitivamente, yo dudaría de aquel. El tipo no podía hacer eso, el silencio nunca va a caracterizar a este fiel caballero, era el momento de dejar algo bien en claro. Los miro fijamente, como un león agazapado, que espera con paciencia el momento justo para entrar en acción. Matías los miro a los ojos profundamente. Tomo su estandarte y  le incrusto un beso de amor, jurando en ese mismo instante fidelidad eterna. No quedándose allí supo elevar la voz: ¡¡¡Putos, Putos!!! fueron los términos que salieron de su boca, esos gritos fueron por el y por nosotros, que estábamos con él (lejos de cualquier tinte homofóbico, desde una perspectiva netamente futbolística. Los “futboleros”, sabrán entender de que hablo) .Bah, que digo boca, si esa palabra es realmente fea, esas palabras salieron por su boca, a través de su boca, pero nacieron  de su alma.
 Matías dejo también clarito, que él no solo esta en contra de esos tipos, que los detesta, igual que yo y que muchos, sino que no anda con policías y menos en esa cancha. Fuera ustedes también!! Jamás mi andar, se mezclará con el de ustedes, ¡¡Jamás!! Exponía su proceder. ¿A estas alturas de la noche, a alguien le queda alguna duda, quien es este tipo y de que esta hecho?
 Muchos repiten aquello de que” No hay mal que por bien no venga” y  que de lo malo se aprende. Esta jornada gris, muy triste por cierto, no hizo otra cosa que corroborar esos dichos.
La pelea no termino aun, la campana no sonó y todavía estamos parados. Si no es por K.O. ganaremos por puntos, pero venceremos, hoy me di cuenta que venceremos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario