jueves, 24 de febrero de 2011

Cortita y al pie

Cada dia es una lucha, cada lucha es un esfuerzo, cada esfuerzo es un paso más hacia adelante…
Es difícil, complicado y desgastante. En el camino que elegimos transitar nos encontramos con baches, pozos y el suelo mordido. Es ahí donde tenemos que relucir nuestra experiencia o nuestra suerte, pero mas aun nuestro compromiso, nuestra conciencia, que es la que nos mueve y nos hace estar ahí, pulenteando y luchando…
Acá no hay recetas mágicas, síntomas de aburrimiento o una respuesta infantil (“puque si”). No nos cabe una la opresión, la desigualdad, las autoridades, los ortivas, los insensibles.
Quiero libertad de verdad, quiero unión, quiero solidaridad, quiero amor, quiero dignidad; y para esto no queda otra que soñar, pensar, hacer y activar…
No quiero estar arriba ni estar abajo: Quiero igualdad y que tanto temor y miedo se vuelva cariño y alegría para este pueblo, y para todos los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario